Después de un proceso de análisis estratégico y considerando la experiencia de los clientes y el mercado en general, Emotiva ha decidido llevar a cabo una renovación total de su identidad visual.
La nueva imagen de Emotiva, responde a una línea mucho más actual y atrevida, donde el rojo pasa a ser el color corporativo principal de la marca, sustituyendo al verde, y mantiene los colores secundarios negro y blanco en muchos de los elementos.
Un cambio muy significativo para el líder del sector del juego en Castilla – La Mancha, que también elimina la cara sonriente de su logo. Esta identidad corporativa se ha estrenado en dos salas de juego de apertura en Albacete capital, donde la empresa tiene ubicada su sede central.
La F33, creadora de la nueva identidad corporativa de Emotiva, se ha inspirado en el graderío de un recinto deportivo para construir la nueva imagen de la marca, que va a transmitir desde la fachada de las salas la emoción, intensidad y ambiente deportivo que se respira dentro.
Concretamente, el respaldo del asiento de la grada es el elemento visual que representa esta imagen, tanto en los distintos soportes como en la tipografía de la palabra Emotiva, creada especialmente para la marca.
Actualmente, la marca Emotiva cuenta con 101 salas de juego repartidas por cinco comunidades autónomas (Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura y Murcia) y dos casinos con la marca Magna en las localidades de Albacete y Ciudad Real.